Andrea Lopez Estilista

La peluquería es arte, pasión, técnica, profesión... un estilo de vida, una forma de ser, una manera de interpretar el mundo.

Como estilistas tenemos la responsabilidad de llevar esta profesión con el mayor cuidado hacia nuestras clientas, otorgándole confianza por nuestro compromiso con el conocimiento y con la capacitación permanente.

Creamos una apariencia diferente a través de la modificación del cabello tomando su naturaleza para alterarla y lograr un efecto estético siempre respetando el equilibrio entre salud y belleza.

Andrea López estilista es un salón de belleza donde trabaja un equipo de personas brindándole al cliente calidad de servicio, confort, un ambiente agradable, efectividad de tiempo y esmero en crecer cada día para cada una de nuestras clientas!

 

MENSAJE

 
 

CONTACTO

 
 

REDES SOCIALES

 
Peinado Bahia Blanca Peinados Bahia Blanca Peinados para bodas en bahia blanca Peinados para 15 años Peluqueria Bahia Blanca Mujeres Peinados para 15 años Peinados Bahia Blanca Peinados para Novias Bahia Blanca Peinados para 15 años Bahia Blanca Peinados Casamiento Bahia Blanca