ENHORABUENA tu lista de regalos
ENHORABUENA es un servicio moderno y práctico de listas de casamiento virtuales, en la que los novios diseñan la lista según sus gustos y necesidades. Los items son ficticios, y los novios reciben directamente en su cuenta bancaria el dinero equivalente al regalo escogido por el invitado. Enhorabuena tambien le permite a los novios: 
  • Personalizar su perfil con fotos e información del evento
  • Pueden ver quién les regaló qué y llevar un control de lo recaudado hasta el momento
  • Tener un link personalizado de acceso directo a su lista para compartir con sus invitados
  • Recibir mensajes de felicitación de los invitados
  • Agradecerle a quienes les hayan regalado personalizando y enviando un mensaje automático como para no olvidarse de ninguno.

La ventaja con respecto a otras opciones que hay en el mercado, es que Enhorabuena no cobra comisiones sobre los regalos, ni a los novios ni a los invitados, y tampoco se queda con un porcentaje del total recaudado. El costo del servicio es un precio fijo que se paga por única vez cuando se solicita la creación de la lista y les aseguramos, ¡es súper conveniente!
ENHORABUENA no tiene alianzas con ninguna agencia de viaje ni con ningún tipo de comercio. El 100% de lo recaudado es para los novios, lo reciben en su cuenta bancaria y lo gastan dónde y cómo quieren. En ningún momento se tiene contacto con su dinero. Sólo facilita la plataforma para que diseñen la lista de regalos que cumpla sus sueños!
 

MENSAJE

 
 

REDES SOCIALES

 
enhorabuena tu lista de regalos La mejor forma de hacer y recibir regalos! Aniversarios, cumpleaños y casamientos Sin retenciones ni comisiones. El 100% de lo recaudado es para ti. Disfrutá Enhorabuena en todos tus dispositivos. enhorabuena lista de casamiento online enhorabuena lista de casamiento virtual lista de regalos bahia blanca