ESPEJO MAGICO BAHIA BLANCA

Nuestro Magic Mirror "Espejo Magico" es un punto de entretenimiento único con fotografía interactiva que funciona con la última tecnología disponible en fiestas y eventos de todo tipo que se quieren destacar, un show con el que se divierten personas de todas las edades. Se alquila por horas de funcionamiento, y contamos con 3 paquetes: 2 horas, 4 horas y 8 horas.

CÓMO FUNCIONA
El Espejo Mágico te hablará con animaciones audiovisuales donde tambien podrás escribir con tu dedo una dedicatoria o firma en su pantalla táctil, la dedicatoria saldrá impresa en las fotos!!
Las fotos son instantáneas, se imprimen en pocos segundos, la idea es que los invitados a la fiesta se lleven un souvenir que crean ellos mismos tomándose fotos divertidas. Cada vez que esten frente al espejo, se disfrazan con cotillón que está incluido en el servicio, apretan un botón tactil, el Magic Mirror les toma las fotos y en segundos salen impresas dos tiras de fotos personalizadas para la ocasión.
Las impresiones de las fotos son ilimitadas y de gran calidad en papel fotográfico. Incluye alfombra roja y marco de gala.


Detalles generales:
Instalamos la cabina siempre horas antes del comienzo del evento, nunca durante el mismo. Inicio del servicio en horario a convenir para cada evento. Las fotos se imprimen por duplicado, es decir que se imprimen dos o cuatro copias por cada vez que se toman fotos. Kit de disfraces y cotillón incluyendo sombreros, pelucas, anteojos, máscaras y muchos accesorios más para tomarse las fotos más divertidas. Personal de Espejo Mágico Bahia Blanca presente en el evento. Personalización de las impresiones de acuerdo al motivo o temática del evento. Te enviamos por mail un archivo con todas las fotos digitales luego de la fiesta.

 

MENSAJE

 
 

REDES SOCIALES

 
Espejo Mágico Bahia Blanca Box de Fotos Bahia Blanca Espejo de Fotos en Bahia Blanca Cabina de Fotos Bahia Blanca Espejo de Fotos con pantalla touch en Bahia Blanca Fotos Cabina en Bahia Blanca Espejo Mágico Espejo Magico Bahia Blanca Fotos con el espejo magico